Organización de eventos empresariales en Arequipa

Nosotros


Para cumplir exitosamente con los servicios que ofrecemos, buscamos el lugar más adecuado para llevar a cabo la organización de eventos empresariales. También contamos con un local propio con capacidad para 90 personas y contactamos con los diversos proveedores que se necesiten para el desarrollo de nuestro trabajo.

Entre nuestros principales clientes se encuentran aquellos que pertenecen al sector corporativo, como empresas privadas, públicas, universidades, colegios, centros de capacitación, posgrados y maestrías, así como institutos, que abarcan el 70 % de los clientes. El 30 % restante está representado por clientes del sector privado.

En Etiqueta Negra Buffet & Catering nos diferenciamos de otras compañías del rubro por el trato que damos a los clientes desde el primer contacto que tenemos con ellos. Igualmente, somos una empresa que brinda asesoramiento integral, a la vez que contamos con la flexibilidad necesaria para adaptarnos tanto a las condiciones, como al presupuesto del cliente.
Además, los propietarios de nuestra empresa supervisan y atienden de manera directa cada evento, ya sea grande o pequeño.

Los clientes valoran la presentación de los productos, así como la decoración de los eventos.

Esto permite un impacto en los comensales al momento de degustar las comidas y bebidas, quienes experimentan una sensación agradable y terminan rindiéndose ante el delicioso sabor de nuestras preparaciones.

Recibimos excelentes comentarios de los clientes que nos contratan, quedando totalmente satisfechos, por lo cual nos recomiendan y vuelven a llamar, logrando así que tengamos un crecimiento continuo. También ofrecemos diferentes tipos de cocina, decoraciones, coctelería y variedad de buffets.

Trabajamos de manera personalizada.
Etiqueta Negra Buffet & Catering tres tortas color blanco

Nuestro método de trabajo



Los clientes nos contactan generalmente por teléfono y, en menor medida, a través del correo electrónico. De esta manera, entablamos una conversación agradable y obtenemos información sobre el tipo de evento, brindando ideas y alternativas para llegar a un consenso. Escuchamos bastante a los clientes para entender qué es lo que ellos desean. Además, trabajamos para que las cosas salgan lo mejor posible, superando expectativas al precio que tenga planificado el cliente, sin que necesite gastar más presupuesto.

Reconocimientos



La propietaria de nuestra empresa ha sido invitada en varias oportunidades para tocar diferentes temas relacionados con bocaditos. Estas invitaciones han sido hechas por el canal de televisión TV UNSA, debido al reconocimiento que tenemos. Estamos ubicados en Cerro Colorado.

Ubicación



Dirección:
Calle 7 de Junio
Cerrito Los Álvarez
CERRO COLORADO, AREQUIPA (Arequipa)

Teléfono:
(054) 27-1969

Móvil:
958-339020

RPM:
*938908

E-mail:
Línea punteada